domingo, 6 de noviembre de 2011

Fuagrá con vinagre

Y llegará el día en el que los pollos nacerán con escamas, los cocodrilos se verán obligados a usar pañales y las gaviotas se meterán el pico unas a otras en sus correspondientes axilas.
Ese día esperado, el que todo el mundo ansía con ímpetu, el del fin del mundo, el de la lotería, el de la llegada del salvador, el de la llegada de Superman, el de la caída del impero panda... Todos tenemos nuestro día esperado, ya sea el de ver a tu grupo favorito en concierto, una esperada cita con la persona que te gusta, el de el regreso a casa... Todo muy bonito, sí, pero... ¿y si no todo es como esperamos?
¿Qué pasaría si llegase el día de regreso a casa tras unas vacaciones aburridas de verano y te encontrases con un apocalipsis zombi? ¿Y si cuando te reunieras con la persona que quieres para decirle lo que sientes se transformara en un pulpo morado mientras gritase: "¡¡¡POOOOBRES ALMAS EN DESSSGRRASSIAAA!!!"? ¿A que ya no apetece que llegue ese día eh? ¡¡Aaaaaamigo picarón!!
En definitiva, hoy es un día especial. Quisiera hacer mención a mi propia mente, que es la que improvisa todo esto que estoy escribiendo, y darle mi más sincera enhoramala. Leer esto no puede ser sano para los intestinos. Es celestialmente satánico. Me llevarían a la horca por esto.
Por eso quisiera comentar que hace mucho tiempo que por unas cuestiones u otras he dejado abandonado este blog, y no sólo eso, además hace tiempo que no escribía algo de este calibre. Por ello, aquí me encuentro, en espera de que pueda contactar con mi amada, que no sé dónde se encuentra por cierto, y poder decirle con plenitud
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
... :D

En fin, serafín, más corre el galgo que el mastín, aunque si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante... Pobrecitos.
Hoy me he llevado toda la tarde con una asignatura relacionada con redes. Creo que me ha trastornado lo que se dice en mi usual argot "una mijita", pero no pasa nada, todo se solucionará, pues el fin está cerca, y cuando cumpla los 20 quiero veros a todos en mi casa con una tarta con velas encendidas cantándome el "cumpleaños feliz" mientras un tsunami arrasa con todos nosotros de improvisto, se produce 8 terremotos simultáneos sobre mi casa, aparece un nuevo volcán a raíz de mi casa y 465255 meteoritos caen sobre nosotros al más puro estilo de la película "2012".
No os lo toméis a mal, en el fondo quería veros por última vez y disfrutar de vuestros gallos al cantarme.
En fin, en principio, en medio, y en todas partes, que sea lo que Pocholo quiera.
¡¡Saludos camaradas!!