domingo, 18 de diciembre de 2011

Track-list

"Observaba la vida como la observa un ciego, pues lo que se dice a veces daña, mas lo que se escribe puede herir hasta morir."
...
"Y ni siquiera sé qué tipo de cosas he dicho, mi boca siguió moviéndose y mi mente murió."
...
"Soñando con ese rostro otra vez... es brillante, triste y trémula, sonriendo tontamente, reconfortándome con sus tres tibios y salvajes ojos.
En mi espalda y tambaleándome, caigo en el agujero una y otra vez, ascendiendo y limpiando las telarañas y el rocío de mi ojo marchitado."
...

¿No os resulta angustioso el querer hacer las cosas bien y que por ello todo se vaya al traste?
Siempre procuro que mi alrededor se encuentre en buen estado, o al menos lo intento. Me hace gracia que muchas personas se muestren como objetivo de críticas negativas, dicho con otras palabras, la gente cuando habla mal de alguien suele ser por defectos que tienen: que si es muy escandaloso, que si es idiota, que si no lo aguanta nadie porque es un capullo...
Me hace gracia porque, al igual que todo el mundo, yo también tengo mis defectos. Muchos no reciben de buena gana este tipo de críticas. Por el momento, sé con claridad algunos de los peores defectos que tengo. Imagino que tendré más, pero por el momento no he llegado a comprobar si realmente es así o no, ni cuáles son éstos.

- Inseguridad.
Soy una persona súper insegura, que no tiene el valor suficiente para poder hacer las cosas apropiadas, que se agobia y se preocupa por todo, incluso de lo más insignificante, aún siendo irrelevante el motivo por el que pueda mostrarme negativamente.

- Indecisión.
Desde siempre he sido "el chico del 'no sé' ". Todo me da igual, me es indiferente, no soy capaz de tomar decisiones, de elegir hacer lo que yo quiera. Siempre he preferido que otra persona elija por mí.

- Cariño.
¿Cariño? Sí, soy demasiado posesivo, pesado, en múltiples ocasiones me he mostrado demasiado cariñoso, tiendo a darlo todo, a hacer de mis seres queridos un pedestal.

Estos tres son cruciales. Sin duda han sido los que más problemas me han causado... Gracias a ellos puedo considerarme una persona cansina, agobiante... A nadie le gusta tener que tomar mis decisiones, a la gente no le gusta que alguien no tenga el valor suficiente para poder realizar cualquier acción...
Y sí, ser cariñoso está bien. Toda pareja le gusta que de vez en cuando se muestre uno cariñoso respecto al otro, pero no siempre. A la gente eso le cansa, le agobia. Cualquier persona normal no aguantaría a alguien que constantemente se muestra sumiso o ante sus pies. Eso no es una pareja o un amigo, es un esclavo.
Aún así, me gusta que los que me rodean se muestren felices, contentos, animados y, en casos concretos, en mi vida han existido personas que les he transmitido un buen exceso de cariño, de preocupación, y por ello acabé viéndome solo.

Lo que me hacía gracia, era que uno de mis peores defectos fuera algo bueno que, por ser excesivo, se llega a convertir en múltiples ocasiones en algo malo.

Y estoy harto, harto de todo, hay veces que desearía no existir para no ser una causa de algún tipo de malestar... Son tantas las veces que provoco que alguien se cabree, se agobie, se desespere, salga de sus casillas...

Pero bueno... Al menos, en situaciones generales...
Hoy por hoy, puedo decir que la persona a la que amo con locura ha sido la única que me ha mostrado un mínimo de aprecio, que me ha mostrado que realmente me quiere, puesto que no es la primera vez que ocurre lo mencionado ahí arriba y aún así no me ha abandonado.
Por ello te pido disculpas, por aguantarme a mí y a mis defectos, por haber provocado malos días entre nosotros... Y paralelamente te doy las gracias por tu preocupación, por demostrarme que realmente me quieres y que no soy ningún muñeco para ti.

Si lo estás leyendo, seguramente pienses que soy tonto o estúpido xDDD pero me da igual, es lo que siento y es lo que escribo.

Espero que la quedada que intenté organizar en su momento te resultase agradable dentro de lo que cabe >.< Te prometo que a partir de ahora intentaré ser más independiente, más seguro, más decisivo y menos pesado, no sólo por ti, sino también por mí para poder mejorar como persona.

Realmente creo que todos deberíamos reflexionar sobre nuestros defectos y procurar corregirlos en la medida de lo posible, sólo así conseguiremos ser mejores personas.

Un besote muy grande bonita, y para los demás, un saludo camaradas!!