domingo, 15 de marzo de 2009

Gracias a mis queridos!! ^^


Bueno, qué decir después de estar X meses (puede que más de medio año ^^U) sin publicar entradas.
Seamos sinceros, digamos que prácticamente me olvidé del blog xDD, para qué os voy a mentir. Aunque bueno, algunos se interesaron no hace mucho en que volviese a colocar nuevas entradas. A estas personas: gracias. Gracias por hacer que se despertase ese loco enano que llevo dentro que me hacía escribir estas chorradas tan absurdas xD. Os prometo que pronto, si puedo, renovaré el blog para que os riais (por no llorar xD) de mis escritos ^^, a ver si algún día consigo escribir una entrada en condiciones y no una chorra xD.
Pues eso, gracias, porque vosotros lo hacéis especial, sois únicos, no cambiéis ^^. Ah, y tened cuidado con las avestruces, no os fieis de ellas, porque algún dia intentarán dominar el mundo...
Saludos!!

3 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

A escribir sea dicho!!!!

si tú escribes alguna entrada no-chorra yo prometo escribir alguna no-depresiba XDDDD

aiiins que vuelveeees, eso mola :D

Y nah, quiero als fotos del viaje ¬.¬ uy te obligaré a que me las pases chantageándote con hacerte cosquillas.

Un saludo!

=)

María (LadyLuna) dijo...

Jajaja, tendremos cuidado con las avestruces xD

¡Eso, eso! ¡¡Escribe, escribe!!

¡Besitos amore!

The Cheshire Cat dijo...

Que nooo, que yo soy feliiiiz!!!!

solo que la inspiración me visita para cosas malas... xDDDDDD

ain, a ver si remonto y me dejo de tonterias.. y por mí ningun problema para que me enseñes a escribir cosas felices XDD

besooos!!!!