viernes, 20 de marzo de 2009

Los Tres Obesos. El retorno de C.N.

Ésta es larguilla eh? ya os lo aviso xDD. Espero que os guste ;D

Érase una vez, unos trillizos muy gordos muy gordos muy gordos muy gordos que vivían en una zona tranquila de Sevilla, Montequinto, año 3457, donde los porros son cubatas y las avestruces son un medio de transporte.

Una vez los tres decidieron salir a dar una vuelta por el centro de Sevilla, a sus ritmos, llendo tranquilitos, sin prisas y sin quemar demasiadas calorías. Caminando por el parque Mª Luisa, se encontraron con un vagabundo amigo íntimo de ellos, y decidieron saludarle:

- Ahi va!! si es nuestro amigo "El barbas" y su gato Hitler!!
- Qué pasa chavales? cómo lo lleváis?
- Oye se supone que eres analfabeto, no puedes hablar sin faltas de ortografía (¿se puede hacer eso? xD).
- Ups, lo siento, no volverá a suceder.
- Bien. Pues nada aquí estamos dando una vuelta. ¿Sabías que nos hemos independizado ya?
- ¿Zi? pero zoi' menoreh de eda', no?
- Si, pero no te preocupes, que no nos pasará nada, nuestras casas están en buenas condiciones.
- Me alegro po' vohotroh.
- Bueno ya nos veremos Barbas, adios Hitler.
- Shao gordis.

Todo parecía de lo más normal, pero ellos no sabían que había alguien ahí... Chuck Norris hacía acto de presencia, después de lo ocurrido en el capítulo anterior volvía a Montequinto con una misión...

Una vez en casa el gordi namber wan comprobó que todo estaba en orden, algo no iba bien. Observó con curiosidad un rastro de sugus que se dirigían a la cocina, y muy pavo se lió a comérselas. Una vez llegado al final del trayecto se percató de la presencia de alguien en la cocina, vió una sombra con barba y se temió lo peor...

- (¿Chuck Norris? ¿Qué hace él aquí? mierda... si me da una de sus patadas giratorias estoy perdido).

Acto seguido salió corriendo hasta la casa de su hermano gordi namber chú (su hermano es su vecino -.-).

- G.N.Chú!!! Chuck Norris está en mi casa!! y viene a matarme!!!
- Tranqui que aquí no pasa nada, duérmete un rato.
-Nooo!!! ya está aquí!!

Y al observar la silueta se dijeron: Vámonos de aquí. Corrieron a casa de su último hermano (vivía en la casa de enfrente).

- Gordi namber zriii Chuck Norris viene a matarnos!!
- Qué bien, por fin viene!!
-Serás hijo de ****(piiiii).
- Que no, es coña, bueno, vayamos a un lugar seguro.

Salieron por patas hasta el lugar que creyeron que no volverían a ver nunca más: el pabellón de los Escolapios.

Una vez dentro se percataron de que Chuck Norris estaba allí y les dijo:

-Torpedos, estoy aquí para protegeros.
- ¿De quién? -preguntaron extrañados.
- De él- dijo señalando hacia la entrada del pabellón.

Y allí estaba él con sus pintas acompañado de su mejor amigo:

- Barbas?? Hitler?? pero por qué??
- No me dejásteis otra opción, intenté ser amable y educado con vosotros cuando os conocí y ya no aguanto más, lo diré: SOY UN PEDERASTA GAY!!!!

Ante la situación Chuck Norris dijo: -Nunca seré tuyo...- y se lanzó contra el gato (odia a los gatos). Mientras, Barbas se acercaba a los gordis disimuladamente.

Los gordis se agarraron de la mano y se pusieron de espaldas a Barbas, a lo que él dijo: -Eso es, así me gusta!!- y los gordis empezaron a concentrar energía. Chuck Norris, una vez se comió al gato, entretuvo a Barbas para que el ataque de los gordis surtiese efecto; pasados 10 minutos dijeron los trillizos: -¡¡¡The Power of Pedo!!!- y estallaron como 5 bombas nucleares juntas. Sólo afectó al pabellón, ya que a Chuck Norris no hay nada que se le resista y protegió al mundo de las bombas montado en un avestruz. Los trillizos y Barbas murieron, y Chuck Norris decidió ir a algún restaurante para celebrarlo (su misión era proteger a los gordis, pero sólo del ataque del Barbas, si ellos mismos se matan no es cosa suya).

En el Burger King, Chucki pasó por al lado de unos frikis, con porros y cubatas, fans suyo. Una vez en el mostrador dijo: -deme un Mc Pollo- los frikis dijeron -Eso es del McDonalds!!- pero se sorprendieron al ver que le entregaron un Mc Pollo sin miedo alguno. Chuck pagó y antes de salir de la puerta les dijo a los frikis:

- No intentéis esto en casa.

Y salió del Burger como un auténtico héroe.

FIN

Dedicado a Lintu, que fue la que me inspiró para escribir esta historia, he colocado un guiño suyo con eso de los sugus xDDD.

"Porque siempre hay un motivo para sonreir..."

domingo, 15 de marzo de 2009

Gracias a mis queridos!! ^^


Bueno, qué decir después de estar X meses (puede que más de medio año ^^U) sin publicar entradas.
Seamos sinceros, digamos que prácticamente me olvidé del blog xDD, para qué os voy a mentir. Aunque bueno, algunos se interesaron no hace mucho en que volviese a colocar nuevas entradas. A estas personas: gracias. Gracias por hacer que se despertase ese loco enano que llevo dentro que me hacía escribir estas chorradas tan absurdas xD. Os prometo que pronto, si puedo, renovaré el blog para que os riais (por no llorar xD) de mis escritos ^^, a ver si algún día consigo escribir una entrada en condiciones y no una chorra xD.
Pues eso, gracias, porque vosotros lo hacéis especial, sois únicos, no cambiéis ^^. Ah, y tened cuidado con las avestruces, no os fieis de ellas, porque algún dia intentarán dominar el mundo...
Saludos!!