domingo, 12 de agosto de 2012

Changes

Todo es precioso.
Tu vida te sonríe por fin, después de tantos meses repletos de sufrimiento, apatía, tristeza y miedos. Es como si todo lo que no pudiste o no quisiste hacer en su día lo pudieras hacer ahora, y de hecho lo estás haciendo, otorgándonos buenos pasatiempos y motivaciones con nuevas experiencias, recordando viejos tiempos y recuperando el tiempo perdido quedando en familia.
De repente comienzan a suceder cosas raras.
Algunos de tus amigos poco a poco abandonan ese grupo inseparable que fue en su día, nuevas personas llegan a tu vida, descubres cosas bastante curiosas (por decirlo de alguna forma) de personas cercanas a ti, algunas agradables, otras un tanto indeseables.
Te invade una sensación extraña. Es una mezcla de sensaciones que te hace sentir raro. No sabes realmente cómo te sientes, no sabes lo que quieres ni cómo deberías sentirte, no sabes si todo será lo mejor o no.
Sin duda es una etapa llena de cambios, algunos provocados por ti porque quisiste hacerlo, otros porque han surgido o han llegado a ti. No estás completamente seguro de si realmente quieres que esos cambios sigan adelante o no, y eso es algo que te provoca ciertos quebraderos de cabeza.
Lo que está claro es que tu vida, hoy por hoy, promete bastante. Veamos qué te depara el destino.

No hay comentarios: