domingo, 1 de mayo de 2022

Ángel del mar

Así eres tú.

Como el fuego fatuo que guía en la oscuridad,

el faro que alumbra en las noches de tormenta,

el lazarillo que despeja la niebla ocular

o la fuerza que libera de las cadenas que aprietan.

Así eres tú.

Fuerte como las rocas de un acantilado,

sensible como la piel de un neonato,

firme como el muro que sostiene un retrato

y cálida como un sillón acolchado.

Así eres tú.

Dulce como un algodón de azúcar,

alegre como el cantar de los gorriones,

luchadora como el viento que provoca erosiones,

serena como la inmensidad del océano en calma.

Así eres tú.

Una reina sin corona de diamantes,

el cielo en una mañana soleada,

una flor en plena primavera,

como el árbol que nos acoge y resguarda.

Así eres tú.

Como el ángel que protege de todo mal

y sufre por los suyos cuando se derrumban

como un alud,

rebosante de más amor que cualquiera en los 7 mares,

como una enviada del cielo para ayudar a los demás...


Así son las madres...


Así eres tú...


Feliz día de la madre, preciosa ♥

1 comentario:

Toñi dijo...

Gracias por un relato tan emotivo, tan lleno de ternura, has conseguido vibrar mi alma con el orgullo de una madre por haberle concedido Dios la oportunidad de tener unos hijos tan increíbles.
Lo grabaré en mi mente y lo guardaré siempre en mi corazón.

Te quiero mucho.

Con todo mi amor tú madre.