viernes, 26 de septiembre de 2008

Los Tres Lobitos

Antes de comenzar quisiera comentar que este texto lo escribí hace tiempo, es más, llegué a enviarlo por e-mail XD. Espero que les sea de agrado :)

Érase una vez tres lobos que eran unos macarras y los querían meter en la cárcel. Para evitarlo construyeron tres fortalezas (por si las moscas), y como no podían meterles en la cárcel mandaron a tres asesinos para matarles:
El primero era un pollito ninja que con las artes marciales se carga a cualquiera, y fue a la primera fortaleza (que ni era fortaleza ni era nada, ya me dirás tu si haciéndolo de paja le va a servir, porque son todos unos flojos).
Bueno, que se metió entre la paja y le sacó un ojo al lobo (si, con el pico) y cayó al suelo muerto encima del pollito ninja y lo mató.
Viendo la situación, el segundo lo hizo de algo más resistente, pero sin trabajar mucho: lo hizo con palillos chinos.

Entonces llegó el segundo asesino... ¿una mofeta?, que con su ataque pestilente lo asfixió y provocó la caída encima del animal, y como estaba tan gordo, podemos llegar a la conclusión de que se asfixiaron mutuamente.

El tercer lobo viendo la situación se marchó muy lejos y se fue al Caribe sin saber que su asesino estaba por allí: era… un pinguino (hay pinguinos en el Caribe?).

El lobo preocupado se hizo una casa de ladrillo (mentira, llamó a unos tíos para que le hicieran la casa de ladrillo), y una vez construida se metió dentro, pero no sabía que el pingüino estaba infiltrado en la obra, así que el pingüino fue a cobrarle dinero. El lobo estaba hambriento y le invitó a entrar, el pingüino no quiso entrar (no era tonto) y esperó unos días.
Llegó la Navidad y se disfrazó de Papá Noel, y con un saco entró por la chimenea. En el saco había de todo menos regalos y objetos sexuales, así que viendo q tenia tiempo empezó a comer nueces, (si, los pingüinos comen nueces XD).
Después de ver la tele en un horario indebido y comer nueces se fue al cuarto del lobo: no estaba solo, estaba con una loba (y no veas como estaba la loba...)
Estaban "jugando" mientras el pingüino observaba y entró en la habitación diciendo:
"AVISO DE BOMBA, TODOS FUERA DE LA CASA"
Seguidamente, el pingüino se cargó al lobo tirándolo por la ventana y el pingu este se casa con la loba.

FIN

Pd: No lo habría conseguido sin la ayuda de Ale y Lorena, Thanks my friends :)

2 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

El pingüino se queda con la loba? que cosas... eso será porque la loba tiene hambre X), y que flojo que son si es que amooos no puede ser (vamos son como yo de flojos XD) ^___^

Oh y el mio será el primer comentario :O

xD

Quiero que mi inspiración vuelva~~~~~que se fueee, ya no me quiere u,u

(que dramático todo xDDDD)

Cuando te pille conectado y me acuerde(eso quiere decir que tú te acuerdes de decírmelo) te paso una historia chorra que escribí hace unos 2-3 años X), (las demás historias que escribo son mu gores o son parte de un manga que estoy dibujando y nunca acabo... XD)

Wiii, saludoooos =D

Lunático dijo...

Ya leí esta historia antes, y como la primera vez, ha echo que tenga que limpiarme las lagrimas de la risa xD. SIGUE ASÍ!!!!