martes, 23 de septiembre de 2008

Vida patatera...

-Pero Rudolfa, no puedes hacerme esto. ¿Como puedes querer que tu marido vaya asi por las buenas al súper para comprar carne de vacuno?
-Pues si, vas a ir lo quieras o no.
-Esta me la pagas...

Mr. Potato salió de su casa para comprar carne de vacuno para ese mismo día. Iban a celebrar una barbacoa a lo grande con los vecinos (tiene gracia que lo haga una patata XD) y la familia no tiene carne para la comida.

- Dios, no sé qué voy hacer, espero que no me encuentre con ese Nabo (alias Pichu). Ya sé, ire al McDonals y alli me ofrecerán carne 100% vacuno, si, iré allí.

En el McDonals...

-Perdone, ¿podría ponerme una ración de...

Mr. Potato se quedó perplejo ante lo que veían sus ojos, montones y montones de patatas fritas rodeaban a nuestro protagonista.

-¡Asesinos! Esos eran primos míos, malditos desgraciados de la vida sexual perruna, ¿como podéis ofrecernos cadáveres para comer?
-¿Perdone señor?
-Ni perdone ni leches, os denunciaré.

Después de esto, nuestro protagonista fue a la comisaría y recibió un excremento en vinagre de parte de los policías, ya que ellos estaban tomando unas sabrosas patatas.
Seguidamente y sin éxito, se dirigió a su casa sin carne de vacuno. Lo que él no sabe es que su mujer no estaba sola en su habitación, y no estaba precisamente con sus hijos...

Dedicado a mí mismo por decidirme realizar este blog XD, a mis compis de toda la vida y sobretodo a las patatas fritas que me estoy tomando ahora mismo (no te ofendas querida).

6 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Jajaja

Muy buen relato Paco, para comenzar con una buena carcajada e invitarnos a pasarnos por aquí más veces para seguir leyendo.
¡No conocía esta faceta tuya!
¡¡Mil besos!!

PD: Mi mas sentido pésame señor Patata xD

The Cheshire Cat dijo...

Pobre patata tiene que ver como se comen a sus semejantes.. que cruel... pero, ¿y lo ricas que están las patatas?

bastante curiosa la historia X)

muahahahaha que no hablamos en clase y te hablo pro aquí (ya hay que ser cutre... que mal que mal por mi parte XD)

Saluuudos!

~ Rei ~ Lora ~ dijo...

Holaaa Pakiii!!!

Me encanto la historia del Señor potato... pero me da pena porque se comen a sus primos...(En verdad me los comi yo...Juas juas juas)

Pues nada Paki, que ya sabes que me caes muy bien y que... sigas escribiendo cosas así!! Al menos no es como mi blog, que es todo triste V.V Aunque es lo que hay...

Besitos, cariño ^^

Lunático dijo...

Que decir paco, pues aunque, para lo que tu hermana, yo, y muchos otros hacemos, hay que saber y dedicarle tiempo, para este tipo de historias, que tu escribes, hay que tener un ingenio impresionante. Sigue haciendome reir tanto! xD

FDO:GuGy.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja.......
Joder con Rudolfa y Mr. Potato....
jajajajajajajajajajajaja.......
Pobrecito Mr. Potato...jajajajajajajajaja
Mu bueno Paco

Anónimo dijo...

Ploff!! jajajaja muy bueno Paco, con cada relato que leo me parto de risa, son muy buenos si señor jeje pobre Mr. Potato lo q tuvo q sufrir en el McDonalds viendo a su familia allí descuartizada debió de coger un trauma horrible xD aunque lo último de la señora no lo pillé muy bien (lo siento soy torpe jeje) pero por lo demás me encantó mucho sip jiji
Bueno bezootess y hasta mañana!!
[Anarkandyta ^-^]