lunes, 20 de abril de 2009

¿Como una cebra o como un tigre?

En cualquier caso yo me siento igual que los dos animales: con rayaduras. Sí, así me siento últimamente...(y no es un chiste malo xD) ¿Motivo? quién sabe... últimamente tiendo a introducirme mucho en mi mundo y a volverme algo paranoico. Inconscientemente pienso en ciertas cosas que me motivan a rayarme. Quizás debería pasar de todo y olvidarme... o no... no lo sé... solo sé que por más que lo intento no consigo quitármelo de la cabeza.

Una opción sería que dejase que todo fluyese y dejase de pensar, entretenerme mientras tanto con lo que sea: salir con los colegas, pintar mis figuritas de Warhammer, jugar al ordenador... ser algo pasivo y dejar que todo fluya tranquilamente, siempre con prudencia para huir en momentos de peligro, como una cebra.

Otra opción sería actuar, adentrarse en busca de algún fin, yendo siempre con cautela y poco a poco para no provocar la huida de la presa, como un tigre.

Supongo que lo ideal es no ser como una cebra o como un tigre, sino como las dos cosas a la vez, una extraña fusión de polos opuestos que consiguen una situación neutra de acciones y reacciones. No lo sé...


Bueno ahí va una de mis reflexiones sobre mi situación actual, simplemente me vino la inspiración y comencé a escribir (eso es raro en mí ^^' xD).

Espero que esas rayas desaparezcan pronto y me muestren algo, despejando así mi mente de problemas y tonterías...

4 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

comento sin haber leido, luego lego y comento mejor, me voy en anda a clases;

Te dije que cuandoe stoy feliz me pongo agresiva, eso si que te lo dijeeeee... estoy ahroa aun más feliz.. verás que paiza tellevas mañana :D


(K)!

The Cheshire Cat dijo...

Después de leerlo;

Pues te comento ya que aprece que te hace ilu... eah xD

Que anda, sea lo que sea que te ocurra puedes habalr conmigo, hablar de la srayadas suele ayudar, lo digo por experiencia, oe scribras, que es para loq ue uso el blog, cualquier cosa que me tiene con la cabeza en otro sitio la escribo, me sienta mejor.

Y naaah.. que estoy feliz, intentaré no ser agresiva XD

Bezoz!

Lunático dijo...

Antes que nada: La agresividad no suele llevar a muchos sitios xD

Y ahora bien: Rayadas y mas rayadas. Son demasiado lógicas ¿a mi que me vas a contar de rayadas?
Ultimamente soy un paso de zebra xD Pero bueno, me gustaria darte un consejo sobre esto.

Una vez leí un trozo de un libro en el que hablaban sobre los problemas y las preocupaciones, que no tenian realmente un sentido obvio, ya que se analizamos la palabra pre-ocuparse, significa ocuparse de algo antes que suceda. Eso es imposible, si no ha sucedido no podemos intentar controlarlo, y si lo hacemos, entramos ne la monotona espiral del estrés. Así que men, no te rayes, rollo happy my friend, pues, el CARPE DIEM no es solo una forma de ver la via en malos momentos. Es una filosofía de vida, necesaria y coherente en las etapas por la que pasamos. Ya tendremos tiempo de sentar cabeza. No desperdicies demasiados momentos por darle serieda, luego no pdorás recuperarlos todos.
Ah! y eso de hablar cn el papel o el word en este caso, está muy bien, son fieles amigos k te escuchan, pero recuerda, los amigos de carne y hueso, seguimos siendolos. Puedes confiar en nosotros y contarnoslo.

Adew.
Paz!

paco dijo...

Aunque creas en ocasiones q no te escucho... siempre lo hago.

Esas rayaduras mentales las tenemos todos y pasamos por ellas en multitud de ocasiones a lo largo de nuestra vida.

Se q no eres propenso a contar tus cosas a nadie, q tienes amigos a los q acudir si quisieras, pero me gustaria q contaras conmigo para todo lo que necesites ok? :):):)