lunes, 26 de septiembre de 2011

26/09/2011

"Nunca sabes el valor de lo que tienes hasta que lo pierdes".
Ahora que no estás me percato realmente de los fallos que cometí, de las veces que pasaba de ti inconscientemente, de la pereza que me daba en su día el tener que salir contigo al parque, o el jugar contigo bajo el agua en verano... Realmente ahora mismo me siento impotente, en estado de shock, bloqueado, pero sobre todo frustrado, frustrado de no haber sido el compañero que te merecías, el compañero con el que pasar las tardes, pasear, jugar, echar el rato al fin y al cabo... Ahora que te he perdido desearía poder volver atrás en el tiempo y recuperar el tiempo perdido contigo... Odio tener que aprender a base de palos.
¿Sabes? Aún recuerdo cuando llegaste a casa por primera vez, cuando mi hermana y yo te saludábamos, y a la vez yo huía de ti por miedo y timidez... Recuerdo aquellos días de verano en los que tanto jugabas conmigo y con cualquiera que estuviera presente... Sin duda son momentos que no olvidaré nunca, te lo aseguro, pues ahora me percato del valor incalculable de tu presencia, de los increíbles momentos que pasé a tu lado, de lo buena que eras con todos los que te rodeaban...
Y por ello quiero dedicarte esta entrada, ya sé que 3 o 4 párrafos no son nada comparado con todo lo que te merecías, pero ahora mismo me siento totalmente frustrado e insatisfecho con el poco tiempo que he pasado junto a ti comparado con todo el que podríamos haber estado juntos, y no se me ocurre nada... tengo tanto que hablar de ti... se me vienen a la cabeza mil escenas tuyas, pero lo que viví contigo es indescriptible... Lo siento de veras, de verdad que lo siento muchísimo...
Sé que eres única e inigualable y nadie podrá sustituirte jamás...

A 26/09/2011 a las 21:41, hora a la que termino de escribir esta entrada después de llorar no sé cuánto tiempo, y día en el que se marcha la que para mí ha sido la mejor perra de la historia.

Te quiero, siempre te he querido y siempre te querré Duna. Descansa en paz ahora que puedes.

No hay comentarios: