domingo, 27 de febrero de 2011

Virus

Hoy prefiero publicar algo diferente, en vista de que no son pocas las personas cercanas a mí las que están pasando por una etapa no muy buena precisamente. Va por ellos:

Maldigo a aquellos seres que tienden a utilizar la lógica en lugar de dejarse llevar por sus instintos, pues por ello muchos son los casos de melancolía, nostalgia y demás estados emocionales que tienden a provocar escalofríos, tristeza y amargura en cierto modo. El ser humano es así de complicado, se busca amarguras donde no las hay, y cuando todo parece ir bien y lo estropea busca el modo de que todo vuelva a ser como antes, como viajar en el tiempo y corregir los errores. Eso sí, por desgracia, el hecho de que lo consiga o no es otro asunto.
Con lo fácil que debe ser vivir como un animal cualquiera, sin preocupaciones, sin miedo a que algo salga mal...
Y es que la vida es así, se vive a base de palos y de ellos se aprende a ser mejor persona, pero la pregunta es, ¿cuántos palos serías capaz de soportar?
Desgraciadamente hay casos en los que realmente las situaciones son catastróficas, pero en otros muchos simplemente por una chorrada tendemos a pensar en la desgracia de nuestras vidas. Exacto, hablo del amor. Ese misterio de la vida que aparece cuando quiere y en unos casos hace bien y en otros hace mal. Algunos dirán: "El amor es lo mejor que te puede pasar en la vida, y quien lo odia es porque aún no lo conoce"; otros pueden decir: "Como dice una canción de Teko y Shinoflow, el verbo amar proviene de amargura". Y bajo mi punto de vista, es un gazpacho formado por ambas visiones.
No son pocos los casos que han llegado a mis oídos de este tipo, y por ello quiero dar un pequeño consejo a todos los susodichos: Los que os vaya bien en el amor, procurad no hacer ninguna locura, pues podéis arriesgaros a perder aquello que ansiais; los casos negativos, no os preocupéis, pues en este tipo de cosas, como dirían alguno que otro que yo me sé, el amor no se busca, simplemente acaba llegando o en su defecto se encuentra; los que no se ven involucrados actualmente os digo: disfrutad ahora que podéis, pues ya tendréis tiempo de dedicar las tardes a alguien más adelante.

Imaginad por un instante un niño que encuentra en su jardín un gorrión y quiere tomarlo para cuidar de él. Tiene dos opciones: o se acerca cautelosamente hacia el ave hasta cogerlo, o se apresura en cogerlo para que no escape. Ese niño optó por lo primero, pero al final se avalanzó sobre la criatura, provocando que saliera volando. ¿Y por qué? por miedo a perderlo, por miedo a que echase a volar antes de que pudiera tenerlo en su regazo, sin darse cuenta que al echar a correr sólo empeoró la situación.

Exacto, yo fui aquel niño que perdió lo que quería por imprudente e inseguro (si es que estoy hecho un inútil jaja).

¿Conclusión?: "Encuentra tu media naranja, pero no la exprimas".

Y si la vida os da palos, cogedlos, porque... ¡Coño! ¡Palos gratis!

miércoles, 23 de febrero de 2011

My Little Pony

Ponis. ¿Qué es un poni al fin y al cabo? Un caballo chiquitito diréis algunos, "Smile y Toki" dirán otros... Pero no me refiero a eso. El poni es la clave.
Sí, ese animalito tan mooooooono y rechonchito esconde un poder oculto, algo sobrenatural que podría acabar con la existencia de cualquier gato ninja. La pregunta es, ¿cuál es ese poder oculto?
Incógnitas de la vida, si no fuera oculto lo sabriamos todos. Aunque podríamos reflexionar sobre ellos. ¿Por qué la gente tiende a pintar los ponis de rosa, hacerles trencitas o comprarles un periodico?
Los ponis han sido esclavizados durante generaciones por microbabies sin compasión, amargando su dura existencia y utilizándolos para montar Bratzs sobre ellos. ¡Maldita sea! ¿es que nadie se da cuenta de que el peso de las cabezas de las Bratzs es equivalente al de una pierna de Falete?
Y aún así, algún día nos salvaran la vida. Ese mol de flequillo cuadrúpedo esconde algo que será vital para la salvación humana. Tan sólo percataos de una cosa: ¿de dónde creeis que salieron las Líneas de Nazca? ¿Cómo pensáis que se extinguieron los dinosaurios? No, lo de Chuck Norris es una leyenda urbana. Todo es por los ponis.

Os cuento ahora una fábula que espero que disfrutéis aunque sea un poco:

Todo comenzó una mañana de Invierno, hacía fresquete aunque el día se presentaba soleado. Juan se levantó de la cama con estalactitas en los agujeros de la nariz y se dirigió a al cuarto de baño con intención de asearse un poco. Para su sorpresa, al abrir la puerta se encontró un campo de margaritas, mariposas y antílopes mutantes, a lo que respondió con absoluta tranquilidad:

- ¿¿¿PERO ESTO QUE COJ**** EHHHH???

De repente se le apareció un camaleón y le dijo:

-¡¡Shh!! Vas a despertar al Omoo.
- ...
- ...
- ¿Omoo? (Póker face)
- Sí, ten cuidado, están por todas partes D:
- Claro, y yo soy Pikachu.
- Problem Juan? e_e

De repente un vórtice apareció de la nada escupiendo elefantes rosas y koalas punkys. Juan comenzó a asustarse. Lo del campito mira, podría ser Narnia, el camaleón puede tener un pase, pero no opinó lo mismo cuando aparecieron... ponis. Ponis everywhere.

Juan corría como una loca despavorida con los brazos en el aire hasta que se tropezó con algo.

- ¿Te apetece un poco de queso? (le preguntó una voz misteriosa)
- WTF!?

Era un panda. Estaba acabado, no había nada que hacer.

Juan se despertó. Todo era un sueño. Se sintió aliviado y contento.
Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño como solía hacer habitualmente.

Gran error...

Fin.

Si tenéis alguna pregunta sobre esta reflexión, no os extrañeis, pues esta entrada carece de sentido alguno.
Ahora me voy con mi tambor a acompañar a Willy, sed buenos y no lloréis por leer esto. Os acostumbraréis.

Pd: era broma, los ponis son animales normales. Los raros son los ñus.