miércoles, 23 de febrero de 2011

My Little Pony

Ponis. ¿Qué es un poni al fin y al cabo? Un caballo chiquitito diréis algunos, "Smile y Toki" dirán otros... Pero no me refiero a eso. El poni es la clave.
Sí, ese animalito tan mooooooono y rechonchito esconde un poder oculto, algo sobrenatural que podría acabar con la existencia de cualquier gato ninja. La pregunta es, ¿cuál es ese poder oculto?
Incógnitas de la vida, si no fuera oculto lo sabriamos todos. Aunque podríamos reflexionar sobre ellos. ¿Por qué la gente tiende a pintar los ponis de rosa, hacerles trencitas o comprarles un periodico?
Los ponis han sido esclavizados durante generaciones por microbabies sin compasión, amargando su dura existencia y utilizándolos para montar Bratzs sobre ellos. ¡Maldita sea! ¿es que nadie se da cuenta de que el peso de las cabezas de las Bratzs es equivalente al de una pierna de Falete?
Y aún así, algún día nos salvaran la vida. Ese mol de flequillo cuadrúpedo esconde algo que será vital para la salvación humana. Tan sólo percataos de una cosa: ¿de dónde creeis que salieron las Líneas de Nazca? ¿Cómo pensáis que se extinguieron los dinosaurios? No, lo de Chuck Norris es una leyenda urbana. Todo es por los ponis.

Os cuento ahora una fábula que espero que disfrutéis aunque sea un poco:

Todo comenzó una mañana de Invierno, hacía fresquete aunque el día se presentaba soleado. Juan se levantó de la cama con estalactitas en los agujeros de la nariz y se dirigió a al cuarto de baño con intención de asearse un poco. Para su sorpresa, al abrir la puerta se encontró un campo de margaritas, mariposas y antílopes mutantes, a lo que respondió con absoluta tranquilidad:

- ¿¿¿PERO ESTO QUE COJ**** EHHHH???

De repente se le apareció un camaleón y le dijo:

-¡¡Shh!! Vas a despertar al Omoo.
- ...
- ...
- ¿Omoo? (Póker face)
- Sí, ten cuidado, están por todas partes D:
- Claro, y yo soy Pikachu.
- Problem Juan? e_e

De repente un vórtice apareció de la nada escupiendo elefantes rosas y koalas punkys. Juan comenzó a asustarse. Lo del campito mira, podría ser Narnia, el camaleón puede tener un pase, pero no opinó lo mismo cuando aparecieron... ponis. Ponis everywhere.

Juan corría como una loca despavorida con los brazos en el aire hasta que se tropezó con algo.

- ¿Te apetece un poco de queso? (le preguntó una voz misteriosa)
- WTF!?

Era un panda. Estaba acabado, no había nada que hacer.

Juan se despertó. Todo era un sueño. Se sintió aliviado y contento.
Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño como solía hacer habitualmente.

Gran error...

Fin.

Si tenéis alguna pregunta sobre esta reflexión, no os extrañeis, pues esta entrada carece de sentido alguno.
Ahora me voy con mi tambor a acompañar a Willy, sed buenos y no lloréis por leer esto. Os acostumbraréis.

Pd: era broma, los ponis son animales normales. Los raros son los ñus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja como mola tio, tienes un toque buenisimo pa esta clase de escritos, en especial lo de ¿Por qué la gente tiende a pintar los ponis de rosa, hacerles trencitas o comprarles un periodico? o lo de el peso de las cabezas de las Bratzs es equivalente al de una pierna de Falete XD XD XD XD buenisimo¡¡¡¡¡
La fabula tu sabe, la tipica cosa rayante, pero el detalle de el oso panda.....simplemente.... me ha matao¡¡¡¡¡ ^^
Un saludo mariquita, hacia tiempo que no ojeaba tu blog, incluso me ha hecho ver el mio antiguo, lo que es la vida. Tomate argo a mi salú =)
Firmado: Alesito ;)

Anónimo dijo...

Los ponys dominarán el mundo :D
Lomipa Ö