domingo, 11 de marzo de 2012

11 de Marzo

Música. Una maravilla sonora, una delicia para los oídos, una alegría para la vista en los conciertos, un ejemplo a seguir para la voz… Es increíble cómo algo puede llegar a gustar a todo el mundo sin excepciones. Sin duda, es algo que siempre nos acompaña, nos ha acompañado y siempre nos acompañará a lo largo de nuestra vida, soportando nuestras locuras y alegrías, y consolándonos en los peores momentos.

A todos nos encanta la música, aunque no sea la misma. Cada uno adapta su concepto de música a sus gustos y, por ello, la variedad es casi infinita. De este modo, cada persona asimila como perfecta la música que le gusta escuchar.

Muchos definen a su manera la música como la mejor aliada para hacer cualquier cosa, ya sea para divertirse, para bailar, cantar, llorar o simplemente fliparse. Incluso muchos la utilizan para hacer arte, o tal vez transmitirla a los espectadores sencillamente. En cualquier caso, es obvio que sin la música, nada en esta vida cobraría sentido, todo se volvería caótico y nos veríamos envueltos en una situación de desasosiego y seriedad. Afortunadamente no es así.

Por ello, te invito a pensar qué significa para ti realmente la música. ¿No sabes cómo comenzar? Bueno, me pondré de ejemplo en tal caso para ayudar a comprender esto.

Para mí, la música es vida, ritmo, armonía y belleza, no hay nada como escuchar tu cantante o grupo favorito en un lugar maravilloso acompañado de las mejores personas que pudieras imaginar. No hay nada como tocar un instrumento para colaborar en esta orquesta mundial, nada como una gran voz que nos llene de sensaciones, que nos haga reír o llorar, nada como ver que un grupo de personas disfrutan dándolo todo por transmitirle ritmo a la vida.

Para mí, eso es música… Para mí, música eres tú.

Porque eres la música que siempre tarareo en la mente, la melodía que amansa a este pobre animal, eres la canción que me anima a ver la vida con otros ojos, eres el instrumento con el que me gustaría dar conciertos por todo el mundo durante el resto de mi vida, eres el sonido que consigue rizar los vellos de todo mi cuerpo con cada caricia, con cada mirada, con cada beso…

Yo asimilo la música como perfecta mientras sigue el ritmo de los latidos de mi corazón, puesto que, lo creas o no, eres la canción que deseo que nunca deje de resonar en mi cabeza y, por tanto, quiero hacerlo todo contigo y nada sin ti hasta el fin de los días.

Feliz cumpleaños cariño, espero que te guste y que disfrutes de este pequeño regalo =)

¿Y para ti qué es la música? ^^ ¿Me dejarías ser el príncipe que te despertase con un beso durante cada noche con cada sueño en esta historia de amor sin final?

¡¡TE AMO PRINCESA!!

I can’t say no to you… I feel good enough… Cause I love you so much.

No hay comentarios: