sábado, 17 de marzo de 2012

Hija de la Luna

Cuenta la leyenda que una princesa hermosa como la Luna misma vivía en una humilde cabaña junto al lago rodeado por un gran bosque. Muchas eran las historias que la gente narraba sobre ella, pero todas tenían algo en común: su bondad y su magia para poder alegrar cualquier elemento consciente sobre la faz de la Tierra. Se la conocía como Lady Luna.

Una noche, una malvada bruja, celosa por la admiración del pueblo hacia Lady Luna, intentó acabar con ella para poder arrebatarle esa magia que se creía que corría por sus venas y así conseguir ser el centro de atención para todos. Pero nuestra protagonista supo intuir las intenciones de la bruja, así que decidió otorgarle todo su poder a la Luna, para que siempre reluciera esbelta sobre el mar de estrellas y así impedir que la bruja se saliera con la suya.

Por desgracia, eso no consiguió evitar la muerte de la bondadosa Lady Luna, quien sin oponer resistencia sonrió mientras sufría los ataques de la bruja. Este hecho le hizo comprender que matándola no conseguiría nada excepto su propio fin debido al ataque de los aldeanos que hicieron lo imposible por vengar a nuestra protagonista.

Se dice que con el paso de los años se llevaron a cabo rituales referentes a la Luna, en honor a la difunta y querida Lady Luna, en los que se forjaban abalorios que la representaban. Se creía que estos accesorios portaban parte de su magia y servirían para repartir felicidad y amor allá por donde pasara su portador.

Toma este colgante como muestra de gratitud por los buenos momentos que le otorgas al mundo, tu bondad, tu amabilidad, tu amor y tu afecto, puesto que sólo los sabios comprenden que eres merecedora de ser portadora de algo tan valioso.

Sabes que para lo que necesites siempre tendrás un Sancho Panza a tu vera dispuesto a apoyarte en todo lo que le sea posible.

Te quiero guapísima. No lo olvides jamás.

Firmado: Un twister chiquitín.

1 comentario:

María (LadyLuna) dijo...

¡¡Ohhh no lo había visto en el blog!!
¡Me encanta me encanta me encanta!
Es precioso, como tú, que te quiero más :3