martes, 29 de mayo de 2012

Sin título

Es curioso, ahora soy yo el que siente una gran impotencia ante esta situación.
¿Cómo se puede vivir deseando constantemente cumplir un sueño sabiendo que nunca ocurrirá?
¿Cómo se puede vivir en condiciones si cada dos días te ves obligado a naufragar en un mar de lágrimas?
Cada vez estoy más convencido de que estoy luchando por algo imposible, luchando en una batalla indefinida, una batalla en la que, si no me rindo, no acabará nunca...
¿Y qué más provoca todo esto?
Celos, celos de esos malditos buitres que pretenden robar mi tesoro más preciado, ese tesoro que ya perdí, muy posiblemente para siempre... Si alguien tiene que hacerse cargo de eso, deberá saber cuidarlo, respetarlo y tratarlo como se merece, porque os aseguro que su valor es incalculable, tanto es así que no necesitas nada más para convertirte en la persona más afortunada y feliz del mundo.
Ojalá pudiera ser yo el que custodiase esta maravilla, pero supongo que es obvio que no es así ni lo será nunca...
Nada más que decir...
Tan sólo rezaré porque sea feliz, porque se lo merece más que nadie en este asqueroso planeta, ¿sabéis por qué? Porque gracias a ella aprendí el verdadero significado de la palabra amor y consiguió que me convirtiera en la persona más feliz del mundo.
Nunca fui tan feliz junto a una persona... NUNCA.
En fin, que sea lo que dios quiera y que pase lo que tenga que pasar. Yo sólo espero que todo esto merezca realmente la pena.

2 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Eres tú el tesoro, el valioso y preciado tesoro que merece una custodia digna de ti.
Eres tú el tesoro que se oxida cuando lloras y reluce si sonríes.
Eres tú el que hace feliz a todas las personas que gozan del honor que es compartir al menos un instante de sus vidas con la tuya.
Eres tú el tesoro.
Y te quiero.

Anónimo dijo...

A todos en algún momento de nuestra vida nos toca resignarnos, respirar hondo y seguir adelante, aunque creamos que realmente no queramos/podamos hacerlo sin lo que nos falta.

¿Sabes? Siempre he pensado que el tiempo cura las heridas, si, pero el tiempo no rellena los huecos vacíos, eso lo hacen los amigos y los seres queridos, de los que estoy segura que no andas escaso. Así que apoyate en ellos, porque estoy segura de que eso solo te hará bien. Y sonríe, porque tú también te mereces eso y mucho más.

Un besito enorme, animate : )