viernes, 8 de mayo de 2009

Imaginación sin límites

Si os soy sincero, tenía pensao crear el Vl.2 de mi diccionario filosófico, pero no me apetecía xD así que improvisaré algo en esta entrada *-)
Hay que tener en cuenta que no hace mucho realicé un examen de lengua (que por cierto, me salió bastante bien) -típico monigote amarillo de msn con una banderita indicando su éxito xD- y puede que realice una comedia que podría llevarse al mundo teatral. Para ello me basaré en una situación real, donde los personajes ya existen, y son compis míos -os llevo en la patata xD-. Y ahora que sea lo que dios quiera lo que salga xD.

Una mañana de primavera, como otra cualquiera (¡¡me ha salido un pareado sin haberlo intentado!! =D) él se levantaba de su cama, cansado y con ganas de dormir. Se preparaba para ir al instituto y acto seguido fue a desayunar. ¿Su nombre? Kiko Jiménez Valderrama, 16 años, cursaba 1º de Bachillerato en el centro Calasancio Hispalense.
Era miércoles y a primera hora tocaba filosofía. Viendo el tema del arte, el profesor decidió que sería buena idea ir al patio y hacer fotos a todo aquello que considerásemos arte para más tarde realizar otro ejercicio.
Con la cámara de fotos en la mano, Kiko se dirigió a la zona de hierba altilla junto a sus amigos Christian, Alejandro y Rafa. Allí comenzaron a buscar lo que podrían resultar buenas fotos para la asignatura, pero... no ocurrió eso precisamente...

- Mira Paquito, esta foto que acabo de hacer es to' "carsante"-Comentó Christian a Kiko.
- Jaja, que molona ¿no?- respondió él.
- Nahh seguro que no es nada comparado con esta, ¿a que está guapa? -afirmó Alejandro.
- Ostras, por la cara, ¿y tú, Rafa? -preguntó Kiko.
- Un segundo...

Parecía que todo iba sobre ruedas, pero entonces Kiko se alejó del grupo para seguir con sus fotos. Curiosamente notó la presencia de alguien, pero no había nadie.

-Que raro... juraría que había alguien por aquí...

Entonces Kiko se giró y lo vió allí, de pie, alguien encapuchado, parecía ser una chica por su estatura y voz, además de su silueta femenina, evidentemente.
Kiko le preguntó algo asustado:
- ¿Killa, quién coño eres y qué haces aquí? :S
- Me llamo Frank.
- ¿Frank? pero eres una chica, ¿cómo te vas a llamar Frank?
- Qué más da, mi nombre es to' "pro". Venía a decirte que quedan 0 días, 0 horas, 3 minutos y veintipico segundos para que todo cambie en tu vida...
- Tia, ¿de qué leches me estás hablando?
- Lo que oyes desgraciao, ea ahí te quedas, estás advertido... ¡Canalla!
- ¿Advertido de qué? ¿y a qué viene eso de canalla? :S
Y como el que no quiere la cosa, dijo repentinamente:
- ¡¡Cuidado, un burro volando!!
Y el primo de Kiko miró aún sabiendo que esa frase era suya. Cuando se giró Frank ya no estaba. Kiko recapacitó y pensó:
- El cola-cao por las mañanas me sienta mal... ^o)

De repente apareció una patata en medio del césped, a lo que Kiko, tal vez por aburrimiento le dijo:
-Die, potato...
-Noooo!! (respondió la patata)
Pero Kiko no hizo caso y la pisó. Entonces apareció una seta que creció del suelo rápidamente junto a un duende verde:
- Tú, el piltrafilla de ahí, has matado a Mr. Potato with Mostaza ¿me equivoco? (preguntó la seta, era pequeñita y de color verde. Curiosamente en una de sus manchitas ponía "Bunbury está macizo y me pone burra")
- ¿Eing? ¿Pero qué leches me está pasando? (respondió Kiko)
- Che-che-che, no te sulfures, te voy a cantar un rap para que te relajes (respondió el duende, algo bajillo, con pelo larguillo, tenía cara de buena gente)
- No hace falta, tranqui.
- Oye, un respeto que soy una bruja de nivel 70 en el WoW ¿eh? -Dijo la seta.
Kiko estaba al borde de la locura. Pero entonces sucedió un inesperado eclipse y una figura bajó de los cielos:
- Hola Kiko, mi nombre es Lady Luna, puede que te estés preguntando por qué te están sucediendo estas cosas... Es muy sencillo, verás, todos los personajes que han aparecido son amig@s tuyos, todos tienen poderes especiales, y tú también los tienes.
- ¿Estás de coña?
- No, no lo estoy, es más, soy tu hermana, por si no te has dado cuenta. -.-
- No te creo.
- Peketwiste!
- Ahí va!! la madre, que sí es ella.
- Debes manifestar tus poderes y darte un nombre, solo así podremos salvar la Tierra de la invasión de los teletubbies. Ve a la parada de la biblioteca a las 5:30, allí iremos a recibirles como se lo merecen.
Kiko de repente se lo tomó en serio y procuró sacar lo mejor de sí mismo. Procuró en todo momento despertar su alter-ego y manifestar sus poderes.
Una vez en la parada Kiko, María (hermana de Kiko), Christian, Alejandro, Rafa, María Griñan, Sonia y Gugy se dirigieron a la conocida "Colina del atardecer", donde se dice que las puestas de sol son impresionantemente bonitas.
Una vez allí todos tomaron posición y se prepararon para, juntos, contrarrestar el ataque de los Teletubbies uniendo sus fuerzas. Para ello todos se colocaron mirando dirección a la puesta de sol, allí uno por uno debía ir nombrando su apodo como héroes y heroínas que eran, concentrados para que la transformación diese resultado.
- Mirad, allí arriba! un destello de luz! (comentó Kiko con asombro). María, hermana de Kiko, dijo:
-Preparaos para comenzar!!
Entonces comenzó lo que podría ser la cuenta atrás:
- WALEX (Alejandro se transformó en un militar normal y corriente con sus correspondientes armas)
- TETEPOLO (Christian se transformó en lo que parecía ser Chuck Norris. Ante esto añadió:) Chuck Norris está aquí, así que no hay nada que temer. (Todos cayeron al suelo como si una serie de dibujos se tratase).
- RAFA-PEL (Se tranformó en algo parecido a un alien, con diversas armas enlazadas con su cuerpo)
- REI (María Griñan, la que insistía en que se llamaba Frank, se transformó en un conejo gigante negro con poderes aún por descubrir...)
- LINTU (Sonia, la seta, se transformó en una guerrera con poderes sobrenaturales como la invocación de setas asesinas)
- LUNÁTICO (Gugy, el duende, se transformó en un príncipe de Persia, con conocimientos de combate y poderes relacionados con el tiempo)
- LADY LUNA (La hermana de nuestro protagonista se transformó en una elfa esbelta y elegante, que llevaba un arco y flechas)
Ahora venía el turno de Kiko, muy nervioso pero decidido gritó:
- DERK (y para su sorpresa se transformó en un elfo oscuro, con una espada que encerraba poderes que aún él mismo desconocía)

Pero ocurrió lo inesperado... Los Furbys estaban ahí para ayudar al enemigo, así que todos tomaron sus armas y se lanzaron al ataque.
Después de disparos, plasma, poderes oscuros procedentes del conejo y de la espada de nuestro protagonista, flechas, setas asesinas, sablazos y patadas giratorias de Chuck Norris, los Furbys cayeron rápidamente. Acto seguido todos apuntaron hacia la nave de los Teletubbies, Walex con su escopeta, Tetepolo con su mano, Rafa-pel con su arma de plasma, Rei con su mirada penetrante, Lintu con sus setas, Lunático con su daga, Lady Luna con su arco y flecha, y Derk con su espada rebosante de poder de oscuridad. Juntos contaron hasta 3 para atacar y destruir la nave: disparos, lanzamiento de esporas y de dagas, poderes de oscuridad de Rei, el poder oscuro que guardaba la espada de Derk, el gesto de un disparo de la mano de Tetepolo imitando a Chuck Norris...

La nave se destruyó, todos juntos salvaron la Tierra de una invasión que provocaría la muerte instantánea de los ciudadanos. Todos algo cansados volvieron a la normalidad y decidieron tumbarse juntos en el césped de la colina y descansar y pasar el rato. Parecía que todos tenían una relación entre ellos mucho más estrecha de lo que parecía. Quién sabe... Al fin y al cabo todos se querían, unos más, otros menos, pero todos se querían, amistosamente hablando, claro. Aunque cualquier cosa es posible, de modo que... ¿os imagináis que algunos se enamoren de otros del mismo grupo?
FIN

Que conste que no sé por qué he terminado así, me ha salido del alma xDDD
Espero que os haya gustado =D Por cierto, mirad y haced caso a la imagen de arriba a la derecha xD.
Dedicada especialmente a las personas que figuran en el texto, porque forman parte de mi vida de un modo inexplicable y sin ellos no sería nada ;)

Saludos!!

6 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

Miré la imagen.. mierda! tendré que comentar xDDD

amor? que clase de final es ese ¬¬ el amor sucks!!!

xD

con que seta verde que pone "Bunbury está mazizo y me pone burra2 que guay.. yo quiero esa seta apr amí T___T

ñaaa!!!

Besitooosh!!!

(K)!

Toñi dijo...

No cabe duda que tienes una gran imaginación, es curioso como con tan pocas palabras pasas de estar realizando un ejercico del instituto con tus compañeros de clase a salvar el mundo de seres dios sabe de donde. Me alegro de tenerte cerca doy por hecho que serás mi salvador si me quieren llevar a otro planeta.
Me ha gustado el relato, un beso wapeton.

Anónimo dijo...

XD XD q grande paco, se nota que tas exprimio la imaginación, hemos salvado todos juntos la Tierra como quien se toma un café, XD; ¿por cierto no nos dan na de premio? No todos los dias se acaba con una invasion extrateletubbiana , vamos digo yo XD

Weno un abrazo petardo, y sigue escribiendo
Pd.- tengo escopeta, wau¡¡¡¡¡
Alesito

María (LadyLuna) dijo...

Jajaja xDDD

Como siempre, da igual con qué estado de ánimo entre en tu blog, porque siempre logras sacarme una carcajada, dos y tres mil más.

Coincido con Toñi es que es curiosa cómo de estar haciendo "los deberes" pasas a salvar el mundo" xD

¡¡¡Gracias por la historia!!!

Yo bajé de los cielos, ¿a que chí Peketwiste? xDDDDD

Te quiero, Peke^^

Lunático dijo...

O______O yeah! y yo k pintaba ahí? salgo de la nada! colega! colega dónde está mi coche!!? xD Dios mio, compartes camello con los guionistas de perdidos? xD Dios mio que imaginacion colega! xD

PS: Lo de dios mio es decir claro xD
Sigue así xurra loka!!! xD

Unknown dijo...

¬¬ stas loco!