sábado, 19 de marzo de 2011

Gazpacho

-¡Tú! ¡Amigo infiel! ¡Que te meas en la cama y no sé por qué!
-¡No lo hago queriendo!
-¡Pues vaya pastel!
-Me voy a un zoológico a cazar mamuts ermitaños.
-Estás loca del cerebelo.
-Lo que yo te diga Mariloli.
-Tú no dices náh.
-¿Why not?
-Marrano, que eres un marrano.
-¡Po' tríncamela con las dos manos!
-Cochino, vergüenza debería darte.
-Me como un pollo.
-Enhorabuena.
-¡Lo tengo!
-Yo no.
-¿No?
-Jandenawer with the Power.
-Claaaaaaaaaaro.
-Ready for the battle.
-Mata-moscas y roba-pósters.
-Shakespeare feels like a ninja.
-JAJAJAJA no.
- D:
- e.e
-No cabemos~~
-Porque hay un mol de personas aquí.
-¿Hay 6'023 x 10 elevado a 23 personas?
-Never alone.
-:D
-No, tú estás fuera.
- u.u
-Que noooo... que es bromaaa :D
- :D
- No no, era broma lo de que es broma (Troll face)
- ._.
- e_e
- KAMEHAMEHA!!
- WTF??

(Sin señal)

Esta entrada no tiene sentido, lo que no tiene sentido mola, la vida de un emo no tiene sentido, entonces ¿la vida de un emo mola?
¡Vivo al límite, y sólo yo sé por qué! (H)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bocadillo
panceta
pokemon
virus
receta
mostaza
ketchup
Elefantes de colores¡¡¡¡

PD: tu entrada no tiene sentido, por lo tanto los coments deben ir igual (troll face). Alex.

María (LadyLuna) dijo...

Curiosa entrada, peketwiste.