miércoles, 30 de marzo de 2011

Ante situaciones embarazosas, respuestas anticonceptivas

¿Qué hacer cuando una manada de cerdos con alas y patas de cabra y patos punkys que comen pasteles van a por tí para matarte?

Pues bien, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. Os explicaré por separado cómo salvarse de estas monstruosas criaturas infernales en caso de peligro.

-Cerdos con alas y patas de cabra.

De todos es sabido que los cerdos son criaturas omnívoras, por lo que los seres humanos somos una presa más para ellos. ¿Qué podemos hacer para defendernos? Sencillo, pues estas criaturas no son invencibles. Todo cuanto hay que hacer es tomar un poco de Sulfuro de Cobalto mezclado con un gramo de Avecrem e introducirlos en globos. Dichos globos serán colocados cuidadosa y estratégicamente detras de un arbusto. Acto seguido lo mejor es apresurarse y rezar por la gloria de tu padre y la gloria del unicornio invisible rosa que los cerdos con alas y patas de cabra tomen rumbo al mar transatlántico para que la flota marina de los EE.UU. los acribille y luego se los coman. Para no perder esa venta nuestra del jamón ibérico, procurad robarles los cerdos o en su defecto deshaceros de ellos (la crisis es muy mala).

-Patos punkys que comen pasteles.

Todo cuanto hay que hacer es preparar un pastel con sabor a pizza y chorizo de cerdo con alas y patas de cabra, mezclado con Avecrem y Sulfuro de Cobalto empleado anteriormente e introducirlo en globos. Los punkys son muy de armarla, así que mientras tanto no te olvides de poner a toda pastilla música de "Justino Bebe" para espantarles hasta que venga una manada para matarte. En ese momento lánzales sin piedad los globos mientras todos tus vecinos toman sus escopetas y los matan.

Exacto, los globos no servían para nada. En lugar de eso hay que utilizar goma de borrar y preguntarles si quieren chicle. Espero que os haya servido, preparáos para el fin del mundo y la invasión de cerdos con alas y patas de cabra y patos punkys que comen pasteles.

Ante cualquier duda consulten con su médico de cabecera o, en su defecto, a su farmacéutico, pues si han leido esto es porque temen de una futura invasión de cerdos con alas y patas de cabra y patos punkys que comen pasteles... Tenéis un problema mental.

¡Saludos camaradas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado XD
Pero hay un gran error, para que la flota de los Estados Unidos se los carge tendrian que llegar a ese pais, y para que nosotros pudiesemos robarles los jamones tendriamos que cruzar tambien el gran charco, cosa que nos llevaria demasiado tiempo y cuando llegasemos no habria nada que robar, ¿Ahora qué? X

PD: Alesito.

Mr. Potato With Mostaza dijo...

Por ello mi querido amigo Alesito hay que ser precavidos y actuar en consecuencia, de modo que los cerdos vuelan por el mar, una flota de los estadounidenses estará rondando por allí y cuando los vean dirán "¡COÑO, CHACINA GRATIS!" y se los cargarán, pero allí habra un español infiltrado y se deshará de todo e.e

María (LadyLuna) dijo...

Jajajajajaja ¡se te va la pinza! me ha encantado xDDDD

Anónimo dijo...

Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, y así sucesivamente...
~ Kawi.