miércoles, 30 de marzo de 2011

Ante situaciones embarazosas, respuestas anticonceptivas

¿Qué hacer cuando una manada de cerdos con alas y patas de cabra y patos punkys que comen pasteles van a por tí para matarte?

Pues bien, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. Os explicaré por separado cómo salvarse de estas monstruosas criaturas infernales en caso de peligro.

-Cerdos con alas y patas de cabra.

De todos es sabido que los cerdos son criaturas omnívoras, por lo que los seres humanos somos una presa más para ellos. ¿Qué podemos hacer para defendernos? Sencillo, pues estas criaturas no son invencibles. Todo cuanto hay que hacer es tomar un poco de Sulfuro de Cobalto mezclado con un gramo de Avecrem e introducirlos en globos. Dichos globos serán colocados cuidadosa y estratégicamente detras de un arbusto. Acto seguido lo mejor es apresurarse y rezar por la gloria de tu padre y la gloria del unicornio invisible rosa que los cerdos con alas y patas de cabra tomen rumbo al mar transatlántico para que la flota marina de los EE.UU. los acribille y luego se los coman. Para no perder esa venta nuestra del jamón ibérico, procurad robarles los cerdos o en su defecto deshaceros de ellos (la crisis es muy mala).

-Patos punkys que comen pasteles.

Todo cuanto hay que hacer es preparar un pastel con sabor a pizza y chorizo de cerdo con alas y patas de cabra, mezclado con Avecrem y Sulfuro de Cobalto empleado anteriormente e introducirlo en globos. Los punkys son muy de armarla, así que mientras tanto no te olvides de poner a toda pastilla música de "Justino Bebe" para espantarles hasta que venga una manada para matarte. En ese momento lánzales sin piedad los globos mientras todos tus vecinos toman sus escopetas y los matan.

Exacto, los globos no servían para nada. En lugar de eso hay que utilizar goma de borrar y preguntarles si quieren chicle. Espero que os haya servido, preparáos para el fin del mundo y la invasión de cerdos con alas y patas de cabra y patos punkys que comen pasteles.

Ante cualquier duda consulten con su médico de cabecera o, en su defecto, a su farmacéutico, pues si han leido esto es porque temen de una futura invasión de cerdos con alas y patas de cabra y patos punkys que comen pasteles... Tenéis un problema mental.

¡Saludos camaradas!

sábado, 19 de marzo de 2011

Gazpacho

-¡Tú! ¡Amigo infiel! ¡Que te meas en la cama y no sé por qué!
-¡No lo hago queriendo!
-¡Pues vaya pastel!
-Me voy a un zoológico a cazar mamuts ermitaños.
-Estás loca del cerebelo.
-Lo que yo te diga Mariloli.
-Tú no dices náh.
-¿Why not?
-Marrano, que eres un marrano.
-¡Po' tríncamela con las dos manos!
-Cochino, vergüenza debería darte.
-Me como un pollo.
-Enhorabuena.
-¡Lo tengo!
-Yo no.
-¿No?
-Jandenawer with the Power.
-Claaaaaaaaaaro.
-Ready for the battle.
-Mata-moscas y roba-pósters.
-Shakespeare feels like a ninja.
-JAJAJAJA no.
- D:
- e.e
-No cabemos~~
-Porque hay un mol de personas aquí.
-¿Hay 6'023 x 10 elevado a 23 personas?
-Never alone.
-:D
-No, tú estás fuera.
- u.u
-Que noooo... que es bromaaa :D
- :D
- No no, era broma lo de que es broma (Troll face)
- ._.
- e_e
- KAMEHAMEHA!!
- WTF??

(Sin señal)

Esta entrada no tiene sentido, lo que no tiene sentido mola, la vida de un emo no tiene sentido, entonces ¿la vida de un emo mola?
¡Vivo al límite, y sólo yo sé por qué! (H)

domingo, 13 de marzo de 2011

Agrabah

-¡HEEEEEEEY! ¿QUÉ PASA CANIJO?

Mohamed I se despertó en medio de la noche. Con su acara de "empanao" y las legañas pegadas en los ojos encendió una lámpara y observó atónito cómo un Genio alegre e impulsivo le observaba con entusiasmo.

M-¿Quién leches eres tú?
G-Soy el Genio de la lámpara, concretamente de esa lámpara de ahí, la que compraste en el mercadillo.
M-Debo estar soñando, esto no tiene sentido. ¡Hermano! ¡Despierta!

En poco tiempo Mohamed I se vió acompañado de su hermano Secamed Después, quien reaccionó de la misma forma al ver al Genio.

G-No os asustéis por favor, si siempre aparece un genio en toda película arábica, no sé de qué os extrañáis u.u
S-Mmm ¿eso quiere decir que tú también concedes deseos?
G-Exacto =D
M-Imagino que serán tres deseos, ¿no?
G-No, en mi caso sólo será 1
S-¿¿SÓLO UNO?? ¿Pero por qué? D:
G-Porque tres son un abuso, y además así aprenderéis a ser menos avariciosos ¬¬ venga comentadme, ¿cuál será vuestro deseo? =) (Por cierto, eso de pedir más deseos, resucitar a los muertos y hacer que dos personas se enamoren es inviable) ;)

M-Vaya...
S-Yo lo tengo claro =D Deseo que en el trabajo me vaya genial a mí y a mi hermano, de modo que podamos ser ricos e.e
G-Phm... está bien, deseo concedido. ¿Y tú que dices Mohamed? ¿Cuál es tu deseo?

Mohamed realmente no sabía qué responder. Eran tantas las cosas que se le pasaban por la mente, tantos actos imposibles de realizar... Mohamed siempre fue una gran persona que se preocupaba por los demás, por regla general no se llevaba mal con nadie, y siempre procuraba hacer lo posible por mejorar la situación general de su alrededor. Aún así, él tuvo muchos problemas a lo largo de su vida, pues de pequeño sufrió acoso escolar, maltrato y se vió ridiculizado en más de una ocasión. No era la primera vez que lloraba por las noches por el simple hecho de haber clase al día siguiente. Pero consiguió superarlo, y con el paso de los años consiguió hacer amigos, algunos de los que se metían con Mohamed comenzaron a llevarse bien con él, los estudios fueron considerablemente bien y además consiguió encontrar a Sheila, la que llevaría siendo su amor platónico desde entonces.
Aunque actualmente, Mohamed se mantuvo pensativo durante meses, ausente de todo, pues a pesar de que le gustaba su trabajo ganaban una miseria, sus amigos fueron mandados a Pakistán para luchar en el ejército y hacía tiempo que no sabía nada de ellos, y además Sheila no mostraba interés alguno en él... Realmente no estaba pasando por una de sus mejores etapas.
No sabía qué pedir, no sabía qué era lo apropiado. Su hermano ya formuló su deseo de mejora económica y laboral. Pero él no sabía qué hacer, pues dió por muertos a sus amigos hace mucho tiempo, el cambiar el pasado era un hecho incoherente y absurdo, y tampoco podía hacer nada respecto al amor.

G-¡Rápido que no tengo todo el día!
M-... está bien.
G-¿Y bien?
M-Mi deseo es ser feliz.
G-¿?
S-WTF?
M-En serio, es que no logro comprenderlo...
S-¿Qué? '.'
M-He dedicado gran parte de mi vida a ayudar a mi gente, a los que me rodean; siempre que ha ocurrido algo malo he sabido sacarle el lado positivo y he aprendido con cada nueva experiencia; a lo largo de mi vida he recibido muchos palos, por despiste y descuidos míos, o provocados por algo ajeno a mí. Y sí, la vida se vive a base de palos, pero creo que ya es suficiente...

Se hizo el silencio. Genio y Secamed se mantuvieron atónitos frente a las palabras de Mohamed. Ninguno supo qué responder, hasta que Genio decidió responder:

G-Mohamed... Soy un genio, y como tal puedo saber cualquier cosa. Conozco tu pasado y todo lo que has vivido... Sé que es duro, y que ha sido difícil para tí todo esto, y aunque todo te vaya bien en general, hay una frustración acumulada en tu interior que debes saber expulsar. Cierto es que la vida puede parecerte una porquería, pero no lo es. Además, puede que de aquí en adelante no recibas más palos ni tropieces en más baches.
M-¿Tú crees?
G-Para tu información, tus amigos que fueron a la Guerra están vivos, no les ha pasado nada, y actualmente están en un viaje de vuelta a casa; aquellas personas por las que diste tu apoyo hoy por hoy les va mejor que nunca; y además tu hermano ha pedido mejora laboral y económica para ambos =)
M-... ¿Y Sheila?
G-Sobre Sheila tan sólo puedo decirte que ella se encuentra bien, que como tú y como todo el mundo también ha recibido algún que otro palo, y ahora mismo las cosas no parecen irle del todo mal. Ya sabes que no puedo ayudarte en ese tema, pero te recomiendo que disfrutes del día a día sin pensar en nada, pues estas cosas al fin y al cabo aparecen por sí solas, si no aparecen se encuentran, si no se encuentran surgen, y si no surgen pueden resurgir ;)

Se hizo el silencio. Acto seguido Mohamed se dirigió al Genio y lo abrazó diciéndole:

M-Gracias, de verdad.
G- No ha sido nada =) ahora formula un deseo.
M- No tengo nada que pedir, pues ya lo formulé antes y dicho deseo acaba de cumplirse ahora mismo =)
G-Me alegra saber eso, pues dicho deseo que para mí no has pedido lo emplearé en hacer que la vida te reserve lo que sirvas y lo que serviste, que tu miedo se convierta en tu cura y sobretodo, desearte encontrar la felicidad plena =) ¡¡Cuídense amigos, hasta pronto!!

Genio desapareció.

Pasaron los años, y ambos hermanos organizaron su vida de la mejor forma posible, sus amigos volvieron a su tierra natal y a menudo quedaban todos para echar el rato y contar sus experiencias diarias mientras toman una cerveza. Mientras tanto, Mohamed va de camino al bar donde suelen ir siempre tras terminar con el trabajo, recoger a los niños del colegio y a Sheila de casa para disfrutar del tiempo libre todos juntos.

Y es que muchas veces la vida puede parecer rastrera, pero nunca lograremos saber lo que nos depara el futuro, por ello hay que vivir cada día como si fuera el último, y si algo va mal que sirva de aprendizaje para futuros casos. Así que recordad, siempre hay que mirar el lado brillante de la vida, pues siempre hay un motivo por el que sonreír =)

lunes, 7 de marzo de 2011

Ella...

Y es que ella tiene algo especial, algo que puede hacerte sentir único, algo que en ocasiones te mata y en otras te asombra. Tiene algo que ayuda a que uno pueda evadirse del mundo temporalmente, algo que a todos nos gusta, pues inconscientemente está presente en nuestras vidas día a día. Sin ella, sin su presencia, me habría vuelto loco hace mucho tiempo, pues aunque no esté, siempre aparece en mi mente, en mis recuerdos.
Para algunos, sin ella la vida sería un error, para otros, ella es la causa que a toda persona motiva de algún modo, la que siempre nos da un motivo para sonreír, o para llorar; la que siempre nos comprende y acompaña en cualquier momento del día.
Sin embargo no muchos se percatan de la presencia de tal maravilla, y si a alguno no le gusta es porque no la conoce, de eso podéis estar seguros.
Por ello le dedico esta entrada, sonará un poco raro y estúpido, pero quiero darle las gracias por todo, pues ella ha sido la única que me ha comprendido siempre en cualquier momento, la que me ayudó a desahogarme, con rabia o con lágrimas, la que me ayudó a animarme, la que me entretiene...
Y es que todos tenemos algo o alguien que cumple dichas características, que toma las riendas cuando nosotros no podemos más y canta a tu lado para sacarte una sonrisa; o simplemente te acompaña sin demora a cualquier lugar sin rumbo fijo.
Mi pregunta es, ¿en vuestro lugar, qué/quién es "eso" que os acompaña y os hace sentir únicos?


Yo por mi parte puedo decir que, efectivamente, hablo de la música.

Sorprendedme con un comentario si queréis compartirlo al igual que yo he hecho con vosotros ;)