lunes, 26 de agosto de 2013

Carta sin destino (Segunda parte)

A ti que lees esta carta:

Hace unos días escribí mi primer mensaje para que alguien pudiera rescatarlo y así poder compartir mis inquietudes, y ahora me dispongo a escribir de nuevo. "¿Por qué?" Os preguntaréis... Porque la espera se me hace eterna y, además, he descubierto algo que puede resultar interesante. Puede que para ti no, pero para mí desde luego que sí.

Por si no encontraste mi primera carta, hablaba de una búsqueda de respuestas a ciertas preguntas y de mi condenada situación al estar perdido en mi propio laberinto buscándolas. No digo que haya encontrado alguna respuesta, pero empiezo a recordar los caminos por los que he pasado. Esto quiere decir que, con algo de orientación, podré salir de este laberinto dentro de no mucho (o eso espero).

Me he percatado del verdadero significado de "no empezar la casa por el tejado". Muchas cosas pueden compararse con una construcción y toda construcción debe comenzar con unos cimientos base que sujeten la vivienda, y, una vez que se tiene dicha base, el resto sale sobre la marcha. Es lo mismo que si fueras a dar un concierto, al principio estás muy nervioso y no sabes cómo hacer las cosas, pero una vez que subes y empiezas a cantar o tocar un instrumento lo demás sale solo.

Con esto quiero decir que, muy posiblemente, una de las respuestas que busco se base en eso, en ver qué es lo que busco, qué es lo que realmente quiero, y una vez lo sepa, sólo tendré que dejar que el río fluya y así seguir el rastro que deje para estar un poco más cerca de la salida.

La pregunta es... ¿qué es eso que quieres? ¿qué pretendes? ¿qué buscas?

Dependiendo del egoísmo que manifieste me surgen varias posibilidades, pero sólo he de elegir una de ellas. Veré qué es lo que podría merecer más la pena o qué sería más correcto y tomaré una decisión a lo largo de estos días. Espero que no me lleve mucho tiempo descubrirlo, por mi bien y por el de los demás.

Y tú, querido lector, ¿cómo estás? La verdad espero que bien, de hecho espero que, si sucede algo, se solucione tu problema cuanto antes. Ojalá pudiera serte de ayuda, pero me pillas algo lejos, lo siento mucho. Espero que al menos mis cartas te sirvan de orientación para ver lo que sucede en mi caso y basarte en alguna experiencia ajena para deducir o intuir cosas.

Gracias por leer esto, en cuanto note algún tipo de avance volveré a escribir una vez más. Debería tener cuidado con los folios, puesto que no me sobran... Bueno, intentaré no malgastarlos.

Cuídate mucho querido lector, sé feliz.

Un cálido abrazo,

Arthur Eddyknar.

No hay comentarios: